<Si no puede ver bien el contenido pulse aquí>

Nuevo ordenador monotarjeta PICMG 1.3 con procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3

El SHB103, que incorpora el chipset Q57 Express, es una solución embebida ‘todo en uno’ para juegos, DSA, DVR, automatización, instrumentación de inspección visual y maquinaria NC.

AXIOMTEK Co., Ltd., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha introducido su nuevo ordenador monotarjeta (SBC) PICMG 1.3 SHB103, que ha sido diseñado para operar con los procesadores Intel® Core™ i7, i5 e i3 y Pentium (G6950) con socket LGA1156.

Incorporando el chipset Intel® Q57 Express, el SHB103 con los nuevos procesadores soportan las tecnologías Intel® Turbo Boost e Intel® Hyper-Threading (Intel® HT), QuickPath, memoria 1066 / 1333 DDR3 de 8 GB y slot PCI Express 2.0 x16.

Por lo tanto, este SBC con numerosos interfaces de aplicación y conexiones I/O flexibles se convierte en una solución embebida ‘todo en uno’ para juegos, DSA (señalización digital), DVR (grabadores de vídeo digital), automatización industrial, instrumentación de inspección visual, maquinaria NC y otras muchas tareas.

leer noticia completa

www.axiomtek.com.tw

Nuevo demultiplexor de 3 Gs/s y 10 bit

El DMUX EV10CS140TPY elimina los cuellos de botella en numerosas aplicaciones.

e2v, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un demultiplexor (DMUX) de 3 Gsps y 10 bit que se caracteriza por entradas de reloj y datos diferenciales compatibles con LVDS para facilitar la interconexión en Procesadores de Señal Digital (DSP) o Arrays de Puerta Programable de Campo (FPGA) estándares.

El nuevo EV10CS140TPY se beneficia de la arquitectura bipolar de elevada velocidad ‘single core’ de e2v para permitir a los diseñadores digitales procesar un flujo de datos de 3 Gsps y 10 bit desde una salida digital de un convertidor de analógico a digital (ADC) a velocidades de procesadores digitales DSP o FPGA vía un ratio de-multiplexor seleccionable de 1:2 o 1:4.

Por lo tanto, este DMUX es ideal para un buen rango de aplicaciones, destacando almacenamiento de datos de elevada velocidad, instrumentación de test, equipamiento de test automático (ATE), Gigabit Ethernet y radio definida por software.

leer noticia completa

www.e2v.com

Nuevo sistema de medición portátil para análisis de red de suministro

TDK-EPC, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado un nuevo sistema completo de medición y almacenamiento de parámetros eléctricos en redes de suministro trifásicos de baja tensión.

El MC7000-3 ha sido diseñado para medir tensiones en los rangos de 3 x 30 a 440 VAC (L-N) y 3 x 50 a 690 VAC (L-L) a 50 o 60 Hz. El sistema también puede registrar corrientes de hasta 3000 A con la ayuda de un amperímetro ‘clamp-on’.

Además de medir tensión, corriente y frecuencia de línea, el MC7000-3 está especialmente desarrollado para determinar la potencia reactiva, aparente y real, así como el factor de potencia, y registrar los armónicos de voltaje y corriente.

Todos los datos y las lecturas se muestran en un display de 128 x 64 píxeles de forma numérica o gráfica. La unidad también se caracteriza por una función de osciloscopio.

leer noticia completa

www.epcos.com 

Primer PCIe DOM en el campo industrial

Ofrece elevado ratio de transferencia de datos y facilita la instalación en la placa madre.

Innodisk Corp., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el primer PCIe DOM para el campo industrial, que ofrece una solución PCI Express con inserción de interface de usuario.

Gracias al interface de transmisión de elevada velocidad, PCI Express ha logrado que varios fabricantes del sector se decantaran por proyectos de investigación y desarrollo de dispositivos de almacenamiento con este estándar.

El nuevo PCIe DOM es un producto revolucionario que se caracteriza por una altura de sólo 2 centímetros para evitar interferencia mecánica y facilitar la instalación en la placa madre plana.

leer noticia completa

www.innodisk.com

Nueva línea de circuitos flexibles HDI con micro-vías

Puede ahorrar hasta un 40 por ciento de espacio en comparación con modelos tradicionales. Minco

Minco, empresa representada en España por Anatronic, S.A., se ha convertido en una compañía con total capacidad HDI (High Density Interconnect) para circuitos flexibles y ahora ofrece novedosos modelos con capacidad micro-vía “ciega” y “enterrada” inferior a 75 micras y funciones de traza y espacio por debajo de 50 micras.

Los circuitos flexibles HDI reducen los costes al disminuir el número de capas y el tamaño del circuito. Además, esta elevada densidad permite ahorrar hasta un 40 por ciento de espacio en comparación con otros diseños tradicionales.

La representada de Anatronic cuenta con unas instalaciones con capacidad ‘state-of-the-art’ para realizar perforación por láser, imagen directa de láser, recubrimiento de cobre, inspección óptica automatizada y verificación eléctrica para ofrecer un proceso de fabricación vanguardista.

leer noticia completa

www.minco.com  

Nueva antena receptora

La serie RCA-ROD es ideal para aplicaciones de reloj sincronizado y gestión remota de energía.

PREMO, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama de antenas receptoras con el lanzamiento de la nueva serie RCA-ROD (radio-clock antena), una gama que, formada por un tanque resonante paralelo, es ideal para aplicaciones de reloj sincronizado y gestión remota de la energía, incluyendo tarificación, control de iluminación pública y medición inteligente.

Esta antena RCA-ROD, que tiene una dimensión estándar del núcleo de ferrita de 10 x 40 mm con otros tamaños disponibles bajo petición, se puede configurar y sintonizar para diferentes frecuencias desde los 40 hasta los 139 kHz, para tareas de sincronización con reloj atómico (por ejemplo, 40 y 60 kHz en Japón o 77,5 kHz en Alemania) y otras muchas aplicaciones.

leer noticia completa

www.grupopremo.com 

Procesador para aplicaciones de vídeo HD online

VIA Technologies, Inc, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el nuevo procesador (MSP) VIA VX900, una solución monochip que se une a los últimos modelos de la serie VIA Nano-3000 para ofrecer una excelente reproducción de vídeo en servicios de vídeo HD online.

El VIA VX900 MSP se caracteriza por el motor de vídeo VIA ChromotionHD 2.0, que se beneficia de aceleración de hardware de la tecnología de códec H.264 que responde a los requerimientos de servicio avanzados de vídeo HD online. El nuevo procesador dota de contenido de vídeo HD 1080p sin necesidad de un decodificador adicional de terceras compañías.

Este MSP adecúa el elevado rendimiento del procesador ChromotionHD 2.0 a los formatos de vídeo más demandados, ofreciendo una magnífica reproducción de medios HD con resoluciones de hasta 1080p sin sobrecargar la CPU.

La compatibilidad con los títulos Blu-ray con códec VC1 y H.264 se refuerza con la aceleración para MPEG-2, MPEG-4 y los últimos formatos WMV. Los estándares de conectividad incluyen soporte de canal dual para Display Port, HDMI, DVP, VGA y LVDS / TMDS.

leer noticia completa

www.via-tech.de

Nuevo módulo compacto serie a Ethernet

Ideal para aplicaciones del sector ‘metering’

WIZnet, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo módulo compacto serie a Ethernet WIZ107SR, que ofrece conexión directa al Dispositivo Serie para añadir funcionalidad de red y ofrecer diseño a medida de firmware.

Este módulo se distingue por ofrecer estabilidad y fiabilidad de sistema al usar el W7100 Hardware Chip y soporte de conexión PPPoE, configuración serie mediante un comando sencillo y ‘password’ de seguridad.

Compatible con la normativa RoHS, el WIZ107SR también destaca por un programa de herramientas para su configuración, opción de puerto de comunicaciones Telnet, interface Ethernet 10/100 e interface serie de hasta 230 Kbps.

leer noticia completa

www.wiznet.co.kr

anatronic
Madrid - 913660159 / Barcelona - 932240283 / Bilbao - 944636066 / Portugal - 35121937
www.anatronic.com / info@anatronic.com