Switch Montaje Pared Gestionable para Entornos Industriales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Switch Montaje Pared

Switch Montaje Pared Gestionable para Entornos Industriales


Hoy os presentamos el nuevo Switch Montaje Pared Gestionable para Entornos Industriales WGS-4215-8T2S de Planet Technology, que posee ocho puertos 10/100/1000T y dos SFP 100/1000X, resulta de gran ayuda en proyectos de Internet de las Cosas (IoT), automatización de red en hogares y pymes, vigilancia IP y Wireless LAN (WLAN).

El Switch Montaje Pared Gestionable WGS-4215-8T2S, ofrece gestión de stack dual IPv4/IPv6, funciones de administración Layer 2 inteligente e interfaz fácil de usar.

El Switch Montaje Pared ha sido diseñado para instalarse en armarios o directamente en pared, este switch con ocho puertos 10/100/1000T y dos SFP 100/1000X opera de forma fiable y silenciosa en prácticamente cualquier entorno.

El Switch Montaje Pared presentas dos slots mini-GBIC para SFP soportan auto-detección y velocidad dual.
La distancia se puede ampliar desde 550 metros a 2 kilómetros (fibra multimodo) o entre 10 y 120 kilómetros (monomodo o fibra WDM), algo esencial en centros de datos y distribuciones.

El Switch Montaje Pared WGS-4215-8T2S adopta un diseño de “Acceso Frontal” para facilitar el trabajo de técnicos y personal de mantenimiento en zonas con restricciones de espacio. Su cubierta metálica IP30 proporciona inmunidad ante interferencia electromagnética (EMI) y sobretensión.

Este Switch Montaje Pared gestionable se puede programar con funciones avanzadas de administración, como agregación de enlace de puerto dinámico, 802.1Q VLAN, Q-in-Q VLAN, Multiple Spanning Tree Protocol (MSTP), Loop & BPDU Guard, IGMP Snooping y MLD Snooping.

El Switch Montaje Pared WGS-4215-8T2S también está cargado con características QoS y gestión de tráfico para mejorar los servicios en soluciones de datos, voz y vídeo y garantizar el máximo rendimiento en VoIP y transmisión de vídeo.

La función SFP-DDM (Digital Diagnostic Monitor) ayuda a monitorizar en tiempo real los parámetros de SFP, como potencia óptica de entrada y salida, temperatura, corriente de bias láser y tensión de alimentación de transceptor.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C, el WGS-4215-8T2S resulta de gran ayuda en proyectos de Internet de las Cosas (IoT), automatización de red en hogares y pymes, vigilancia IP y Wireless LAN (WLAN).

Haga click aqui para ver las especificaciones completas del Switch Montaje Pared WGS-4215-8T2S de Planet Technology.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*