Condensadores electrolíticos de polímero orgánico para aplicaciones aeroespaciales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

condensadores electrolíticos serie T583

Condensadores electrolíticos de polímero orgánico para aplicaciones aeroespaciales

Hoy os traemos unos condensadores de polímero orgánico para aplicaciones aeroespaciales. Se tratan de la serie T583 de condensadores electrolíticos de polímero.

Estos condensadores electrolíticos serie T583 Space Grade han sido desarrollados para rendir en proyectos de misión crítica que demandan elevada capacidad y alta corriente de rizado.

Fabricados en las instalaciones de KEMET en Europa, los nuevos condensadores electrolíticos resultan ideales en comunicaciones, entornos industriales, defensa y proyectos aeroespaciales.

Con ánodo de diseño robusto, modo de “fallo benigno”, ensamblaje mecánico seguro y cubierta epoxi, la serie T583 es idónea en aplicaciones de punto de carga (PoL) como convertidores buck-boost, filtrado, condensadores hold-up y otros sistemas con elevada corriente de rizado o in-rush.

Los nuevos modelos de condensadores electrolíticos ofrecen una ESR (resistencia serie equivalente) extremadamente baja y estable y mejor retención de capacitancia a elevadas frecuencias y bajas temperaturas (rango de -55 a +105 °C).

Esto se traduce en una solución económica con la máxima capacitancia total para aplicaciones de elevada potencia.

La serie T583 de condensadores electrolíticos, que cumple los requerimientos de la European Space Components Coordination (ESCC) Generic Specification No. 3012 for Capacitors, Leadless Surface Mounted, Tantalum, Solid Electrolyte, garantiza su rendimiento en proyectos de alta fiabilidad.

Si desea más información acerca de la serie T583 de estos condensadores electrolíticos, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*